Morelia, Michoacán.-La actriz Karla Souza se ve envuelta en un nuevo escándalo, ya que fue publicada una entrevista que realizó hace cuatro años para la revista “Estilo DF”, donde indica que cometió varios errores, explicando que “Cuando yo sabía que le gustaba a algún productor, utilizaba esa relación para obtener un papel”.
En dicha entrevista realizada por Eugenia Debayle en el 2014, la actriz acepta que “cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problema que después se puede volver en algo más grave”.
“Por ejemplo, cuando veía que a un productor, quizás, le gustaba, usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él”, indica Souza.
Además agregó que tuvo muchos problemas con sus padres al aceptar en su primer película titulada “Efecto, tequila”, hacer un desnudo junto al actor Chema Torres.
Las declaraciones se dieron luego de que la conductora le cuestionara a Karla ¿Qué no harías dentro de la carrera de actriz?, Aunque después Souza reveló que había madurado y ya no permitiría desnudos.
“Hoy no lo haría porque mi cuerpo ya vale muchísimo más en mi propia cabeza, antes quizá no. Son cosas que voy aprendiendo, voy madurando”, puntualizó.
Las palabras de la también modelo, han generado polémica en las redes sociales, ya que usuarios consideran que esta entrevista le daría un giro en el caso de abuso sexual denunciado en un programa de televisión el pasado martes y donde se señala como presunto atacante al director Gustavo Loza.
Hasta el momento Souza no ha mencionado ningún tipo de comentario de dicha entrevista, por lo que sus fanáticos esperan que la actriz exprese su postura al respecto.
Te podría interesar: Karla Souza acepta haber sido violada por un director
Te podría interesar: Televisa rompe relación con director por denuncia