Morelia, Michoacán.- Los restos de los 28 fallecidos tras el accidente en la autopista Siglo XXI ocurrido el pasado 13 de abril, serán entregados en breve a sus familiares, luego de que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), concluyó con los análisis para identificar a las personas.
Mientras tanto, afuera de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, un grupo de familiares de las víctimas espera a que sean ya entregados los restos mortales, a la efecto de darles sepultura.
Este día, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán informó que un grupo especializado en estudios forenses, criminalística y genética, concluyeron los trabajos de identificación de las personas que perecieron calcinadas tras el accidente vehicular entre la pipa de gasolina y el autobús, derivado de lo cual se identificó a 28 fallecidos.
El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Michoacán, Florentino Coalla Pulido detalló que la empresa aseguradora Quálitas no pretendió evadir su responsabilidad respecto al accidente vehicular, y aclaró que estaban a la espera de obtener las licencias de los choferes, emitidas por la dependencia que encabeza.