La candidata a ocupar la presidencia del CEN del PRI, Lorena Piñón expresó en entrevista que hará una purga al interior del partido a nivel nacional con el fin de eliminar a los pseudo militantes
Morelia, Michoacán.-Lorena Piñón, candidata a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó en entrevista que cerca de 10 a 15 liderazgos michoacanos serán expulsados del partido, esto debido a que han colaborado con el PRD.
Piñón expresó que una de sus encomiendas más grandes al asumir la presidencia será expulsar a todos los pseudo militantes que durante años han lastimado al partido, asegurando que ya se tiene una lista, en la cual van algunos liderazgos de la entidad.
“No puedo dar nombres hasta el momento, ya que no he reunido las pruebas necesarias pero una vez que las tengamos, todas estás personas saldrán de nuestro partido”, aseguró.
Te podría interesar: PRI volverá a gobernar a Michoacán: José Calzada
Así mismo refirió que dichos “simpatizantes”, se han mantenido en el PRI, sólo por beneficio propio y no de todos aquellos que durante años han sido la columna de este partido, por lo que es fundamental que salgan de las filas.
También acusó a sus adversarios Ivón Ortega y Alejandro Moreno de pertenecer a la cúpula del partido y tratar de sacarla de la contienda, pero aseguró que llegará hasta las últimas instancias para obtener dicho cargo.
Para finalizar, la aspirante apuntó que se siente confiada de poder ganar las elecciones, ya que mucha militancia se encuentra muy identificada con sus propuestas y su lucha, motivo por el cual tiene grandes esperanzas de quedar al frente.