Morelia, Michoacán.- Hemos asumido compromisos importantes este día y seguro estoy de que todos los que hoy rendimos protesta queremos que la gente de Morelia viva mejor y se desarrolle con capacidades plenas, expuso el edil morelia o, Raúl Morón Orozco.
Luego de rendir protesta como presidente municipal de Morelia, hizo lo propio con quienes lo acompañarán en su función, es decir, los integrantes del Cabildo y los de su Gabinete Legal, quienes a partir de ahora, tomarán la responsabilidad en cada área que les corresponda dirigir.
“Hemos plasmado la visión que tenemos para contribuir a que Morelia alcance el desarrollo que requiere; vamos a ejercer los puestos que la sociedad nos ha dado; a construir el equipo con discusiones proporcionadas”, puntualizó Raúl Morón.
El alcalde de Morelia, también hizo énfasis en que los funcionarios que lo acompañarán en funciones podrán tener la plena libertad de expresar sus ideas y argumentos, mismos que dijo “nos permitirán tomar decisiones en beneficio de Morelia”.
“Aspiro a que la unidad que podamos tener en este Cabildo y luego con el equipo de trabajo, lo reflejemos a la ciudadanía y así encontrar una respuesta amable de parte de la ciudadanía. Cumplamos con este compromiso y hagamos todo lo que está en nuestra parte para construir la visión que tenemos de Morelia”, concluyó.
Al término de la toma de protesta de los nuevos funcionarios municipales, se realizó el acto formal de entrega-recepción del estado que guarda la administración, situación que dijo, será revisada para conocer cuáles son las acciones primordiales para el inicio de su gestión, además de lo ya comprometido que tiene que ver con el bacheo de las calles morelianos y la resolución al conflicto en el OOAPAS.