Una vez terminado el sexenio del ex presidente, la separación se dio, indicaron personas cercanas a la pareja
Morelia, Michoacán.-Una publicación dio a conocer que la ex pareja presidencial Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre, según amigos cercanos a ellos.
Dichas fuentes aseguraron a la revista ¡HOLA! que tan pronto como terminó el sexenio del político mexiquense, el idílico cuento de hadas que comenzó en el 2010, ya había terminado.
El reporte indicó que el expresidente y la exactriz de Televisa mantienen una relación cordial. Mientras ella se mudó a Estados Unidos con sus dos hijas, él se quedó en México con sus tres hijos.
Semanas previas a que Peña Nieto terminara su administración, el periodista Salvador García Soto escribió en su espacio en “El Universal” que la convivencia del matrimonio se restringía a los actos públicos.
Según el medio de comunicación “el informador”, existe un proceso legal para concretar el divorcio de manera voluntaria, debido al contrato que habían establecido desde el principio la pareja.
La semana pasada circuló en redes sociales la imagen de Peña Nieto en Madrid junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quién se dice ya tiene una relación.