Los delegados federales en Michoacán que se alejan de las causas sociales del partido y que no cumplan con su función deben ser destituidos, exigió Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En un centro de convenciones lleno de militantes del PRI que recibieron a su líder nacional, Ochoa Reza exclamó “esos que ni siquiera atienden las llamadas para atender a los ciudadanos”, lo que generó que los presentes se pusieran de pie y gritaran a favor de que se remuevan los delegados federales en la entidad, que no cumplan con sus obligaciones.
Los priistas michoacanos dieron la bienvenida entre porras y gritos a su líder nacional, quien les dijo que para recuperar el estado de Michoacán es necesario que se superen los agravios entre los priistas y establecer una mesa de diálogo entre los grupos.
El moreliano afirmó a los presidentes municipales que se les va a apoyar con recursos públicos para sus acciones de gobierno y deben de ser los primeros en transparentar los mismos recursos a los ciudadanos.
Finalmente, Ochoa Reza afirmó que en el PRI ya no se tolerará la corrupción entre sus militantes.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página