El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que revisarán puntualmente desde el Comité Ejecutivo Nacional el caso del ex presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce y la presunta ayuda que le está brindado el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda quien llamó a algunos diputados locales para que no apoyaran el juicio político.
Enrique Ochoa Reza, manifestó que en caso de ameritar que dicho caso se tome en cuenta desde la Comisión de Justicia Partidaria se solicitará que en uso de sus facultades lo conozcan en dicha instancia del Partido Revolucionario Institucional.
En este tenor, el líder nacional del tricolor, añadió que todos los casos que resulten sospechosos tendrán investigación por parte de la Comisión de Justicia Partidaria y se seguirá el mismo camino que se siguió en el caso de Veracruz con el ex gobernador Javier Duarte, hoy prófugo de la justicia.
Ochoa Reza, indicó que cualquier militante debe respetar los derechos fundamentales del PRI, “por lo que la Comisión de Justicia Partidaria Nacional o las Estatales deberán actuar de igual forma en todos los casos”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página