Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia valora el triunfo de 3-2 ante Jaguares con cautela, pues considera que siguen recibiendo muchos goles, pero también han estados acertados arriba.
“En el partido hubo circunstancias muy especiales pero creo que en los goles cometimos errores, empezamos a dividir mucho la pelota y a partir de eso nos hacen daño, entonces, es necesario que seamos más cautos porque si bien es cierto, hemos acertado para arriba, pero hemos recibido gol en nuestra portería”.
Comentó que lo que deben corregir es no dividir tanto los balones.
“Debemos corregir por supuesto con trabajo, con confianza, con credibilidad en lo que uno les está ofreciendo; siempre se corren riesgos en el juego, pero hay riesgos que están calculados. Las combinaciones en muchas de las ocasiones traen limpieza en el juego, no así la división del balón, entonces la lucha es esa, que ellos terminen entendiendo que no deben de dividir tanto los balones”,
Reveló que su equipo no ha encontrado la regularidad de juego que pretende:
“Hoy por ejemplo creo yo, que hicimos 28 minutos muy buenos, con una calidad importante de juego, terminaciones de jugadas que es lo que siempre estamos pidiendo, y tuvimos chances de gol que por el arquero y por los defensores no pudimos hacerlo, hasta que nos hacen el gol, ahí perdemos un poco la regularidad en el juego y también a veces empezamos a jugar demasiados partidos individuales y ahí es donde empezamos a dejar de hacer”.
José Saturnino Cardozo: “Voy hablar fuerte con mis jugadores”
Por su parte José Saturnino Cardozo, comentó que tras la derrota hablará fuerte con sus jugadores, ya que siguen cometiendo los mismos errores.
“Es un tema que nos está pasando permanentemente, entonces hay que buscar corregir errores; los jugadores andan en un bajo nivel y lógicamente vamos a hablar fuerte en la semana porque una cosa es jugar bien y otra cosa es también tener responsabilidad a la hora de marcar y hoy en día nadie te perdona, tenemos a jugadores que te van a marcar diferencia y entonces ahí estar más concentrado y saber que en el fútbol hay dos porterías y se tiene que atacar”.
En tono enfadado por la derrota reiteró que realizará una sacudida en el vestidor.
“Esto se gana con goles y también cuando está ganando tenía que tener la responsabilidad de marcar, de estar concentrado, de estar comprometido a la hora de marcar y así tratar de tener el equipo equilibrado. Voy a hablar fuerte con ellos en la semana; el que quiera jugar, juega, el que no, fuera”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página