Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia, lamentó la segunda derrota de su equipo en el torneo y señaló “nos salió barato y nos superó el rival con mucha claridad”.
Explicó que hubo factores en contra como la expulsión antes del primer tiempo de Ignacio González.
“Yo creo que nos superó el equipo rival, después se complementó con la expulsión y hasta me atrevería a pensar que mejoramos en la segunda parte corriendo riesgos demasiado. El primer gol es una desconcentración total porque se va solo y nos costó carísimo a partir de ahí, y eran superiores que nosotros pero a partir de ahí se asentó todo y al final el 2 a 0 que yo creo que nos salió barato porque el muchacho francés (Gignac) se fue solo, tiró a gol y pegó en palo”, dijo.
Y agregó: “Dentro de todo esto puedo rescatar que le pusieron mucho valor al asunto y cometimos errores, tirando demasiados pelotazos, nosotros no somos un equipo que tire muchos pelotazos, entonces hoy le dimos herramientas a Tigres”.
El experimentado estratega no quiso culpar de la segunda derrota del torneo al descanso en la Liga, producto de la pasada fecha FIFA.
“Hay cosas que ya están y que ya son; yo no le podría echar la culpa a la semana de descanso en donde jugamos con Querétaro, no le podría echar la culpa a eso, aparentemente se pierde el ritmo pero no puedo pensar así, porque creo que jugamos, se portaron bien y entrenaron correctamente; creo que fue un resultado adverso contra un equipo que nos superó con mucha claridad”.
Sobre cómo enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz para la siguiente jornada, esto después de tener jugadores lesionados como el chileno Rodrigo “Chino” Millar, además de la expulsión de Ignacio González, el timonel indicó:
“Por supuesto pero así es mi trabajo y lo voy a encarar con lo mejor que tenga en ese momento para intentar traer el resultado de Veracruz”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página