foto: Cortesía/ Monarcas Morelia

Enrique Meza, entrenador de Monarcas Morelia, aseguró que no considera que, ahora, su equipo sea favorito para vencer a su rival en turno, Jaguares y dijo no estar obligado a conseguir el triunfo “Estamos obligados a hacer un gran esfuerzo e intentar ganar, pero tanto como una obligación no”.

El técnico en su comparecencia semanal ante los medios de comunicación resaltó que respecto a su salud se encuentra bien, tras la arritmia que sufrió al término del encuentro contras el Atlas hace un par de semana.

“Estoy bien gracias a Dios, tuve un sustito el día de Atlas, tuve una arritmia pero estoy bien, nunca me había ocurrido pero también nunca había tenido 68 años, ahora me ocurrió pero es una alerta para cuidarme mejor, a pesar de que no soy desordenador. Pero bueno tengo que intentar con mi propio cuerpo ser mejor”.

Sobre si ve próximo su retiro, Meza, contestó: “Dios va a decir cuando, al fútbol lo quiero mucho, pero quiero más a mis hijos, mi familia y quiero seguir viviendo, no soy un kamikase, ni un héroe, pero Dios dirá cuando me tengo que retirar”.

El partido del sábado programado a las 19:00 horas en el Estadio Morelos, será el reencuentro entre dos viejos conocidos: Enrique Meza y José Saturnino Cardozo, ahora técnico de los chiapanecos y quienes estuvieron juntos y fueron campeones con los Diablos Rojos del Toluca.

“Pepe es mi amigo, más que otra cosa, trabajamos juntos, seguidamente yo le aprendí muchas cosas y creo que el también a mi. Entonces nos vamos a encontrar ante un equipo que hay que tenerle mucho respeto, se reforzaron bien y con José (Cardozo) va a mejorar, entonces hay que enfrentarlos con respeto al rival pero buscando hacer daño”.

Meza fue claro y negó que ante Jugares sean favoritos: “No siento a mi equipo favorito, lo siento competitivo, en México ya no hay favoritos, tenemos que hacer un gran esfuerzo y tratar de sacar el partido”, dijo.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página