Alejandra Guzmán toma posesión del cuadro que Diego Rivera regaló a Silvia Pinal, aseguró Enrique Guzmán.
Ciudad de México.-Tras el fallecimiento de Silvia Pinal, se reveló que Alejandra Guzmán ahora posee el cuadro que Diego Rivera pintó y regaló a la icónica actriz del cine mexicano, así lo confirmó su padre Enrique Guzmán.
Aunque Alejandra no ha confirmado oficialmente el hecho, fue su padre, durante una entrevista con la prensa, aseguró que su hija es la actual poseedora de la valiosa obra.
“Sí, ya me había contado algo así, y seguramente está en buenas manos, supongo yo que son legados que ya hizo Silvia”, declaró Enrique Guzmán a los periodistas.
Sin embargo, Enrique sorprendió al revelar que no es admirador de la obra. “Lo único donde se ve bonita es en el perfil, pero la cara es como la de ellos”, comentó, causando asombro entre los asistentes.
Antes de estas declaraciones, Enrique había optado por no discutir sobre el duelo que enfrentan Alejandra y su hermano Luis Enrique por la pérdida de su madre.
Te puede interesar: Las cenizas de Silvia Pinal seguirán en su casa del Pedregal
“No he visto, no he visto, comí con ellos el domingo”, mencionó escuetamente el cantante.
En otro tema, Enrique decidió no comentar sobre la controversia que rodea a su hijo Luis Enrique, quien enfrenta problemas legales con Mayela Laguna por la manutención de un hijo que se ha demostrado no es suyo biológicamente.
“Él ya está bastante grande como para tomar sus decisiones… no sé de qué me hablas, ya está grande como para tomar sus decisiones, él solo”, expresó Enrique, mostrando su descontento con la situación.
Te puede interesar: El cuadro de Silvia Pinal pintado por Diego Rivera fue movido de lugar
Finalmente, el artista también evitó profundizar en acusaciones de homofobia después de haber sido padrino en un evento de drags. “¡Fíjate!, ¡qué problema!… ¡Fíjate que mal!… ya ven”, concluyó.