Enrique Guzmán comparte detalles sobre la incertidumbre de paternidad que Silvia Pinal expresó.
Enrique Guzmán ha hecho declaraciones sobre la controversia que rodea a su hijo Luis Enrique, quien recientemente anunció dudas sobre si realmente es el padre biológico del pequeño Apolo, hijo de Mayela Laguna. Actualmente, Luis Enrique espera someterse a una prueba de ADN para confirmar sus sospechas.
En una entrevista para ‘Todo para la mujer’, Enrique Guzmán indicó que, aunque su hijo está listo para actuar conforme a la ley, Mayela ha obstaculizado el proceso.
“Me dijeron que ya canceló otra vez la prueba de ADN… [la canceló] porque sabe que no es de él, no es de Luis Enrique”, expresó el cantante a Maxine Woodside.
Los colaboradores de la ‘Reina del radio’ preguntaron a Guzmán si sabía quién es el verdadero padre, a lo que él respondió: “No sabemos, porque tiene que salir el cabr*m… [Luis Enrique] no es, ya se hizo su prueba”.
La sorpresa llegó cuando Enrique Guzmán reveló que Silvia Pinal fue la primera en expresar dudas sobre la paternidad del niño.
“Yo no sé de dónde sacó Luis Enrique porque… la primera fue Silvia, que dijo ‘yo nunca he tenido una nieta tan chinita, tan negrito como este pinch* niño’… [eso dijo] Silvia Pinal al conocerlo”, compartió Enrique Guzmán.
“Entonces yo luego [me cuestioné] ‘¿de dónde tiene tan chinito el pelo?, también me parece raro, entonces yo creo que Luis Enrique oyó que le tocaban el timbre y entonces se mandó a hacer la prueba, salió negativa”, agregó.
Guzmán aseguró que su hijo no se dará por vencido hasta esclarecer la verdad. “La tiene que hacer porque la ley ya hizo todo su numerito y tiene bien tapado al papá porque también debe estar el papá involucrado”, declaró.
Al final, Enrique Guzmán no pudo evitar reír al saber que Mayela Laguna planea convertirse en youtuber debido a la falta de oportunidades laborales. “Pues sí, ¿qué remedio le queda?”, concluyó.