Enrique Guzmán expone sus razones sobre los conflictos con la prensa
CDMX.- Recientemente, Enrique Guzmán ha tenido varios conflictos con la prensa, especialmente notable en un evento reciente donde se vio involucrado en un altercado con reporteros durante la rueda de prensa de “La Caravana del Rock ‘N Roll“.
En su aparición en el programa “Todo para la mujer”, el cantante fue interpelado por una periodista acerca de su tensa relación con los medios, a lo que Guzmán respondió que su disgusto se debe a que “algunas personas de ese gremio dicen cosas que no son”.
También te puede interesar: Aracely Arámbula habría cobrado pensión de Luis Miguel
“Depende de qué periodista estás hablando…a lo mejor dijeron cosas que sí eran correctas y que no me cayeron bien… igual los mando a la fregada, aunque sea cierto”, señaló el artista.
Al ser cuestionado sobre el incidente con los periodistas, Enrique Guzmán aclaró:
“Si yo voy a dar una conferencia de prensa para hablar de un espectáculo y de repente se para un señor a hacer promociones (sic) de que no sabemos si mi nieta se habla bien con su mamá, y ellas están peleadas, entonces yo me enojo, me molesto, los mando a la fregada, me levanto y me voy”.
El creador de éxitos como “La plaga” también mencionó que en ocasiones no desea interactuar con la prensa, y que su reacción negativa surge cuando se ve forzado a ello.
“Yo no tengo ganas de que me entrevisten cada vez que voy al aeropuerto, y tengo que, porque hay una línea de reporteros, todo el tiempo en el aeropuerto, entonces a huev* tengo qué decir las cosas. Entonces hay días que no tengo ni ganas de hablar, y si hay una situación familiar (…) no tienen por qué venir a preguntar nada”, enfatizó.
Además, el cantante destacó que a menudo son los asistentes de los reporteros quienes provocan malentendidos.
“No son los reporteros, son sus empleados que tienen, que le dan la camarita, y entonces dicen muchas pendejad*s, y uno contestar igual”, subrayó.
Enrique Guzmán también comentó sobre un incidente reciente de la prensa con su familia, indicando que prefiere no involucrarse.
“Si usted me va a venir a preguntar que, ¿qué opino yo de lo que Alejandra hizo ayer?, no tengo idea, ni ganas de contestarte, ni decir nada, y además si insistes entonces sale lo grosero de Guzmán y entonces es un micrófono en partes difíciles de respetar”, concluyó.
Para finalizar, dejó claro que no busca una relación cercana con los reporteros, desmintiendo la idea de que la prensa y los artistas son como un matrimonio que, a pesar de las peleas, se necesitan.
“No, no es un matrimonio, no lo llames matrimonio porque yo no me quiero casar con esos hijos de la… no, para nada”, concluyó.