Enrique Guzmán revela su incapacidad para perdonar a Frida Sofía, alegando problemas mentales de la influencer.
Ciudad de México.-Con seis décadas de carrera en el mundo del espectáculo, Enrique Guzmán no se ha librado de controversias, manteniendo una postura firme frente a los conflictos con su nieta Frida Sofía.
En una reciente entrevista con la comunicadora Maxine Woodside, el creador de éxitos como “Tu cabeza en mi hombro” se sinceró acerca de su incapacidad para perdonar a la hija de Alejandra Guzmán, después de que ella lo inculpara de abuso sexual.
“No puedo… algo tiene en su mente, [es mi nieta] pero se le va para… de repente es de una forma y luego de repente es de otra, y entonces publica otra”.
Enrique Guzmán, cantante
El artista, que ha alcanzado la octava década de vida, remarcó que su única falta fue intentar conciliar a Alejandra Guzmán con Frida Sofía, lo que derivó en un aumento de tensiones.
“Por ejemplo, yo insistí mucho en tratar de juntarlas porque peleada estaba con la mamá, y esta empezó a publicarlos, entonces yo dije, no puedo ayudar así, no sirvo de nada”
Enrique Guzmán, cantante
Además, Enrique Guzmán respondió a las críticas de Pablo Moctezuma, padre de Frida, quien lo tildó de “viejo decrépito y cochino que ya va de salida”.
“Ese es peor, el papá está peor, y ese menos, menos interviene, y entonces está peor, está solo. Él sabe que no puede regresar a México porque vendió tres veces la misma discoteca”, comentó Guzmán.