Manuel Mijares fue víctima de la influenza debido a los cambios de temperatura que se han vivido en los últimos días; fue tal la enfermedad, que lo llevó hasta el hospital, pero como todo un profesional salió al escenario del Auditorio Nacional con Emmanuel.
Arriba del escenario se le complicó un poco a Manuel Mijares dar el 100% en el concierto pero Emmanuel siempre lo cubrió y lograron complacer a todo su público. Fue el show número 39 en el coloso de reforma y los fans los recibieron de pie y con varias muestras de cariño.
Hace un par de días, Mijares cumplió 59 años y su ex esposa Lucero no dejó de felicitarlo, pues a pesar del estado delicado de salud por el que pasaba debido a la influenza, la relación que llevan actualmente es de mucho respeto y gracias a eso sus hijos se encuentran muy bien.
La gira que emprendió hace un par de años con su colega Emmanuel les ha dado muchos éxitos y gracias a eso han recorrido toda la República Mexicana logrando abarrotar las plazas de nuestro país, por lo que esperemos que muy pronto se recupere el “Soldado del Amor” y podamos verlo bien sobre el escenario.