Taretan, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), abrió la carpeta de investigación tras el hallazgo de una camioneta incinerada con cuatro cuerpos ejecutados, tres de ellos se encontraron calcinados en la brecha conocida como El Barreno, del ejido Rancho Seco, en Taretan.
A través de un comunicado de prensa de la PGJE, se informa que “personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la brecha conocida como El Barreno, del ejido Rancho Seco, donde fue localizado un vehículo calcinado en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de cuatro hombres, tres de ellos calcinados”.
Y añade que “otra persona del sexo masculino fue localizada herida, por lo que fue auxiliada y canalizada a un nosocomio para su atención”.
El boletín informativo de la PGJE menciona que la dependencia abrió la carpeta de investigación correspondiente, en tanto que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en dónde se les practicará la necropsia de ley.