Apatzingán, Michoacán.- Un sujeto maniatado y con huellas de tortura, habría sido ejecutado. El cadáver fue localizado en la carretera Apatzingán-Nueva Italia, a la altura del predio El Marqués.
Junto al cadáver fue colocado un narco mensaje en el que se refiere la disputa por el territorio entre grupos criminales que operan en la zona.
De momento se desconoce la identidad del sujeto. Sin embargo, el hallazgo fue reportado por una persona que transitaba por la carretera mencionada, quien observó un cadáver arrojado en la vialidad.
El individuo grabó el hallazgo del cadáver, en el que se observa que está amarrado de las manos y la cara, y junto a él, se colocó el narcomensaje.
De momento, las autoridades estatales no han brindado informes en torno al caso. No obstante, se prevé que al sitio arriben elementos de seguridad y del Ministerio Publico para acordonar la zona y abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Asimismo, se prevé que el cadáver sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley, y se buscará identificarlo.