Al continuar con las investigaciones relacionadas con la localización de seis extremidades cefálicas encontradas el domingo en el municipio de Jiquilpan, este día la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con la Policía Michoacán, logró la localización de los seis cuerpos correspondientes a las víctimas.
El hallazgo fue realizado en una zona boscosa del municipio de Venustiano Carranza, donde también se encontraban los cuerpos sin vida de otras dos personas.
Al respecto, se informa que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, adscritos a la Fiscalía Regional, durante un rastreo efectuado en un predio de la comunidad de La Palma localizaron seis cuerpos masculinos abandonados en el área.
De acuerdo a los primeros indicios recabados, se estableció que los cuerpos corresponden a las extremidades cefálicas localizadas el pasado 25 de diciembre en Jiquilpan.
En el mismo predio, el personal encontró los cuerpos completos de dos mujeres, no identificadas.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para efectuar pruebas en materia de genética.
Cabe hacer mención que de las seis víctimas localizadas el domingo, cuatro de éstas han sido identificadas y corresponden a vecinos del municipio de Sahuayo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con las indagatorias correspondientes y de las que ya existen avances importantes para esclarecer lo ocurrido.