Jiquilpan, Michoacán.- Restos humanos de dos desmembrados habrían sido hallados en bolsas negras por vecinos de la calle Fajardo, frente a las instalaciones de la tienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE), en el municipio de Jiquilpan.
De acuerdo con los informes, el hallazgo se reportó por vecinos del sitio, quienes habrían observado los restos al interior de dos bolsas negras abandonadas en la calle Fajardo, frente al ISSSTE.
Al sitio acudieron elementos de Policía Michoacán quienes acordonaron el área, en tanto que también acudió personal del Ministerio Público, a fin de abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento, aún se desconoce la identidad de las víctimas, de quienes sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les practicará la necropsia de ley.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informo, a través de un comunicado de prensa que se “inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de dos personas del sexo masculino -hasta el momento no identificadas-, ocurrido en este municipio”.
El texto agrega, “personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó sobre la calle Profesor Fajardo para realizar actuaciones sobre el homicidio, y tras diligencias periciales dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les práctica la necropsia de ley”.
Y concluye, “personal de la Unidad de Investigación y Análisis continúa con las indagatorias”.