Encuentran a un hombre ahogado en el lago de Cuitzeo
Foto cortesía de RED 113 Michoacán

Un trágico hallazgo en el Lago de Cuitzeo, donde un hombre ahogado fue encontrado sin signos de violencia

Cuitzeo, Mich.- Un hombre fue encontrado ahogado entre el lirio acuático del Lago de Cuitzeo, del lado de la población del San Agustín del Pulque, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

El hallazgo se registró ayer lunes en el referido sitio y fue alertado por unos lugareños al número de emergencias 911. Después arribaron unos patrulleros locales, quienes acordonaron el área.

Te puede interesar leer: Hombre es herido de bala al evitar un secuestro en Morelia

Trascendió que el ahora finado no está identificado y no se le apreciaron huellas de violencia; él era de complexión delgada, vestía pantalón deportivo gris, una sudadera de igual color, una playera negra y tenis azules.

Te puede interesar leer: Se registra homicidio a balazos en la Valencia Segunda Sección de Zamora

Elementos de la Fiscalía Regional llegaron a la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción