Uruapan, Michoacán.- Derivado de trabajos de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ángel G., por su posible relación en el delito de homicidio, hecho ocurrido en el año 2017, en el municipio de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 15 de septiembre del año en curso, Ángel G., y el ahora occiso Julio César C., así como otra persona, estuvieron conviviendo en un parque ubicado frente a la catedral de Cristo Rey, de la ciudad de Lázaro Cárdenas; sin embargo, en un momento determinado se suscitó una discusión.
Derivado del jaloneo, Julio Cesar C., cayó y enseguida fue atacado con un cuchillo, por Ángel G., quien tras la agresión se dio a la fuga, mientras que la víctima murió en el lugar a consecuencia de las heridas que presentaba.
Estos hechos dieron origen a la integración de la Carpeta de Investigación, misma que se logró judicializar para obtener la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada en este municipio, gracias a las labores de Investigación e inteligencia llevadas a cabo por parte del personal de esta Fiscalía Regional.
El imputado fue trasladado al Centro Penitenciario de Lázaro Cárdenas y fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento de aquel Distrito Judicial, a efecto de que resuelva su situación jurídica.