La Fiscalía General del Estado de Michoacán ejecutó un cateo en Uruapan, donde aseguró un inmueble y un vehículo con reporte de robo
Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó una orden de cateo en la ciudad de Uruapan, lugar donde localizó y recuperó un vehículo con reporte de robo; asimismo, el inmueble quedó asegurado.
La acción operativa ocurrió con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional, y Policía Municipal, en un domicilio ubicado en la calle Marte en la colonia Ignacio López Rayón en el referido municipio, luego de que un Juez de Control obsequiara orden de cateo por presuntas conductas constitutivas de delito que se realizaban en el sitio.
También te puede interesar: FGE realiza cateo en Aporo y asegura un aserradero
Por este motivo, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Durante la intervención en el inmueble, se recuperó un vehículo de la marca Honda, línea CR-V, color gris, el cual contaba con reporte de robo. Además, se localizaron 20 placas de circulación y diversos engomados pertenecientes a diferentes vehículos.
Tras la ejecución del mandato judicial, el vehículo, así como el inmueble, quedaron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, a efecto de continuar con las investigaciones.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad y patrimonio de la ciudadanía.