Foto: Raúl Tinoco

El legendario Estadio Olímpico Venustiano Carranza de la capital michoacana, vivió una fiesta del fútbol con viejos conocidos de los Canarios del Morelia y jugadores leyendas extranjeras y nacionales del fútbol nacional, quienes le dieron gloria a sus clubes. Al final el resultado fue lo de menos un empate 6-6 que dejó satisfechos a todos.

La alfombra verde del Venus, dio paso por lado de los Ex Canarios a José Luis “Puma” Rodríguez, Toño “Mochito” Villalón, Ricardo Campos, Jaime Alarcón, Omar Trujillo, Francisco Javier “Flaco” Gómez, Mario Díaz, Mario Juárez, así como a Javier “Pastor” Lozano y sin faltar Reinaldo Navia y Claudinho.

Por otro lado desfilaron grandes ídolos del fútbol mexicano que siguen vigentes en la memoria colectiva tal es el caso de: Adrián Chávez, Isacc Terrazas, Héctor López,  Johan Rodríguez, Salvador Cabrera, Manuel Negrete, Antonio Carlos Santos, Damián Álvarez, Hugo “Misionero” Castillo, Andrés Chitiva y Rodrigo “Pony” Ruiz.

Fue un partido lleno de talento, de diversión y agasajo para los aficionados que no rebasaron a los 3 mil espectadores, debido a la falta de promoción y difusión del encuentro.

Eso sí se jugó a ritmo semilento, debido a que varios cargan con varios kilitos de más, pero el buen fútbol y el buen estilo de tratar la pelota nunca lo olvidan.

Por los Ex canarios sacaron el orgullo los siempre goleadores: Reinaldo Navia y Claudinho, quienes anotaron cada uno tres goles de diferente manufactura que fueron bien coreados por los aficionados michoacanos, quienes siguen guardando cariño y admiración por sus grandes jugadores.

En tanto que por las leyendas marcaron: Hugo “Misionero” Castillo, quien tampoco se quedó atrás y marcó tres goles, además de los descontados por Antonio Carlos Santos, de penal, Andrés Chitiva, Rodrigo “Pony” Ruiz cerró la cuenta.

La fiesta fue para todos, pues en contadas ocasiones se pueden reunir a tantos  grandes jugadores que le dieron brillo y alegrías a sus clubes y a sus aficionados, además demostraron que lo que bien se aprende jamás se olvida, pues dieron una auténtica batalla sobre el glorioso terreno de juego del Olímpico Venustiano Carranza.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página