El arzobispo envió un mensaje de Navidad en el que pide acercarse a Cristo para superar las dificultades
Morelia, Michoacán.- “En este mundo lleno de violencia y lleno de rencores (…) de resentimientos; lleno de agresiones e incredulidades acerquémonos a Cristo y en él encontremos la fe y la confianza para construir la paz en nuestro corazón y ofrecer esa paz a nuestros hermanos”. Así lo expresó el arzobispo.
El arzobispo de la Arquidiócesis de Morelia, Carlos Garfias Merlo, quien al enviar un mensaje con motivos de la Navidad, llamó a la reconciliación y a una vida en armonía, compresión y respeto para generar un verdadero ambiente de paz. Y es que el sacerdote, ha sido enfático en predicar la “cultura de la paz”.
“Feliz Navidad a todos quer la presencia de Cristo reine en cada zona, en cada familia, en cada comunidad, en cada grupo, organizacion e institución humana y dentro de la iglesia y que en el mundo, en nuestra sociedad la paz que Cristo nos trae sea una realidad para que todos vivamos con mayor armonía, comprensión y respeto y en un verdadero ambiente de paz”.
De igual manera, recordó que la celebración de la Navidad es una fiesta por el nacimiento de Cristo, el Hijo de Dios que para todos aquellos que tienen la fe, llega a salvar y traer mensajes de paz.
Te puede interesar: RBD se reúne tras 11 años de separación
“Estamos ya preparados para recibir a Cristo que viene a salvarnos. Cristo es el anunciado por los profetas, el Hijo de Dios que se hace hombre para salvarnos y quien llega para traernos un mensaje de paz. Escuchemos a los ángeles que cantan gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad. Que la paz de cristo reine en nuestros corazones”.