Durante una transmisión en vivo, un reportero de Coahuila llamado Jorge Jaramillo, reveló la muerte de su primo
Coahuila.- Mientras aparecía en una transmisión en vivo en Facebook para informar la muerte de un hombre en el municipio de Matamoros, Coahuila, un reportero local llamado Jorge Jaramillo reveló que el fallecido era su primo.
El comunicador relató que la víctima, de nombre José Luis Vázquez Escobedo, se electrocutó al pisar unos cables “pelados” mientras barría agua de lluvia acumulada en el techo de la vivienda que rentaba, por lo que perdió la vida instantáneamente, con su esposa de testigo.
Ingresa aquí: Asesinan a tiros a Alejandro Lanuza, regidor de Salvatierra
“El señor que desafortunadamente falleció, y que lo digo con una tristeza enorme, que lo digo consternado, y que lo digo impresionado, impactado todavía… es mi primo, gente”, refirió.
Además, comentó que llegó al domicilio para la cobertura de la nota roja, como lo haría cualquier otro día, sin saber que se trataba de un familiar por parte de su padre. No obstante, cuando se disponía a retirarse, se enteró por otra prima sobre la identidad del occiso.
“Estaba chinito y empecé a temblar y, dije, ‘¿qué onda?’, cómo nos toca de repente informar estas situaciones y hoy, me tocó a mí”, manifestó Jaramillo.
Ingresa aquí: Oso “adoptado” en Monterrey; se llama Charmín
El integrante del medio “Informate Viesca”, también solicitó ayuda al público para solventar los gastos fúnebres, cotizados en ocho mil 800 pesos, debido a que la familia doliente es de bajos recursos. Así, hizo un llamado especial al presidente municipal de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, “el charro”.
Decenas de internautas expresaron la admiración hacia Jorge en la sección de comentarios del video, en reacción al profesionalismo que mantuvo durante todo el enlace informativo, el cual se viralizó este miércoles 11 de octubre, aunque se publicó el día anterior.