Morelia, Michoacán.-Se acabaron los boletos. En el último partido en su casa del Estadio Morelos del Clausura 2017, Monarcas Morelia tendrá garantizado el lleno para este sábado del trascendental choque contra Pumas por la Jornada 16, en la que los michoacanos requieren del triunfo para mantener la esperanza de pelear por continuar en la Primera División.
A través de sus redes sociales, la directiva del club, informó que el boletaje que obsequió a su afición se agotó en poco más de 7 horas, pues apenas este jueves inició la entrega de boletos para los exclusivos aficionados que adquirieron el Bono-Monarca.
La directiva por la situación tan apremiante que vive el equipo que busca evitar caer a la Liga de Ascenso, ofreció las entradas gratis a sus seguidores con el fin de pintar este sábado de amarrillo y rojo el Estadio Morelos y así impulsar con todo al equipo en pos de la victoria.
Sin embargo varios de los aficionados que lograron un boleto gratis para el partido del sábado han hecho mal uso de la cortesía, tras vender la entrada entre 500 a 600 pesos a los revendedores, quienes a su vez revenderán los boletos a un costo más alto para seguidores de Pumas en situación que no se pudo controlar.
Pero de acuerdo con lo establecido por la directiva no habrá acceso a ningún aficionado que no porte la playera y los colores de Monarcas Morelia, por lo que no habrá manera de que ingresen aficionados con los colores o playera de los Pumas.