En Naucalpan, Estado de México, murieron tres trabajadores de la Conagua tras un derrumbe en la presa “El Sordo”
Estado de México.- Tres trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) murieron este martes en Naucalpan, Estado de México, cuando se encontraban realizando labores de limpieza y desazolve en la presa “El Sordo”.
Durante la tarde se registró una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia, ante el reporte de la desaparición de los empleados, quienes habrían caído al agua; este tipo de accidente sucede con frecuencia en el perímetro, de acuerdo con reportes a la prensa local por habitantes de la colonia Benito Juárez.
Ingresa aquí: Culpable, hombre que arrojó a perrito en cazo con aceite hirviendo
A las 13:40 horas, Protección Civil y Bomberos recibieron un llamado de rescate de “personas atrapadas” que estaban dando mantenimiento a la puerta del embalse, donde ocurrió un derrumbe que provocó que la caída y arrastre de las víctimas a lo largo de varios metros.
Extraoficialmente trascendió el rescate de los tres cuerpos sin vida de los trabajadores, luego de cuatro horas de búsqueda: dos de ellos en el mismo lugar, y el tercero en la colonia San Antonio Zomeyucan, a la altura de Puente de Navidad.