Morelia, Michoacán.-Los jugadores de Monarcas Morelia, Diego Mejía y Fernando Ortiz, consideraron que es momento de que el equipo responda en el torneo de Liga y Copa MX durante este segundo semestre del 2017, por lo que es importante no regalar puntos desde el comienzo.
Morelia mañana martes sostendrá su segundo partido del torneo de Copa MX al presentarse al Estadio Victoria de Aguascalientes para enfrentar a los Hidrorayos del Necaxa en punto de las 21:00 horas.
“Ya demostramos que podemos pelear en la Copa y ahora el objetivo es por lo menos igualar lo que se hizo que es llegar a la final y ganarla, pero hay que ir paso a paso, pero los objetivos se tienen que superar”, dijo el mediocampista.
Mejía señaló que el torneo de Copa les sirve para mostrarse, incluso hay equipo que le han apostado por ganarlo.
“Es una buena ventana para mostrarnos los que tenemos pocos minutos en Liga MX y varios equipos ya le han tomado la importancia necesaria”, afirmó.
De igual forma se expresó el canterano Fernando Ortiz, quien desde enero del 2017 debutó en ya en Primera División y se mantiene con el primer equipo comentó que ya sea Copa o Liga, siempre buscará aportar para que el equipo gane.
Aseguró que Monarcas Morelia será un equipo protagonista en el torneo de Copa y ante Necaxa tendrán que sacar un buen resultado.