Foto: Rubén Herrera

El atacante colombiano Jefferson Cuero, descartó que por los malos resultados Morelia esté en crisis y un vestidor roto. Dijo además que su primera encomienda es no dejar escapar más puntos y ante Chivas, su próximo rival del sábado, la meta es sumar.

Cuero aseguró que para él no hay crisis, pese a las dos derrotas consecutivas y tres en casa que los tienen sumidos en el último lugar de la tabla del descenso.

“Yo no le llamaría crisis porque en el torneo anterior nos pasó algo parecido, ya que a medio torneo perdimos muchos partidos y en la recta final, ganamos seis con los que clasificamos y entonces, ahorita, todavía tenemos la oportunidad de seguir sumando puntos, el torneo aún no se acaba y contra Chivas debemos de sumar, no podemos dejar escapar puntos que más adelante vayamos a necesitar”.

Sobre el próximo rival, Chivas, equipo al que volverán a enfrentar por segunda ocasión en la semana, señaló que jugarán a contrarrestar su ataque por los costados.

“Chivas es un equipo dinámico con buenos jugadores. Es un equipo que también le gusta tener la pelota, sabemos que tenemos que contrarrestar su ataque que hacen por los costados y las oportunidades que tengamos nosotros anotarlas para salir victoriosos”.

Reveló que en muchos de los partidos ha salido molesto por el arbitraje, porque considera que primero tienen que pasar cinco o seis faltas antes para que le marquen una.

“Yo me molesto con el arbitraje, ya que por ejemplo, en el partido del pasado martes ante Chivas, yo estaba en la tribuna y estaba molesto por lo que pasó del penal en contra. A mí muchas veces los árbitros para que me marquen una falta me tienen que cometer cinco y hasta seis, pero bueno, hay que dejar atrás esto, ya la directiva sabrá que hacer al respecto”.

Aseguró que no existe algún divisionismo o vestidor roto que pudiera reflejarse con los últimos malos resultados que ha tenido el equipo.

“El vestidor no está roto, estamos más unidos que nunca, estamos bien arropados, hay una hermandad importante en el equipo y cada quien sabe de su responsabilidad por salvar el equipo y vamos a sacar esto adelante”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página