Recalcó que el Segundo Informe rendido por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, profundiza la esperanza de que la transformación es posible en Michoacán, y que se está trabajando de manera decidida para su consecución
En Michoacán se sientan las bases para el desarrollo de todas y todos, con políticas públicas garantes de derechos en todo rango, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Zacapu recalcó que el Segundo Informe rendido por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, profundiza la esperanza de que la transformación es posible en Michoacán, y que se está trabajando de manera decidida para su consecución.
“Muchos son los temas que generan certeza sobre la ruta que se ha tomado en la tarea pública gubernamental, sabedores que la tarea resulta titánica frente a las condiciones en las que se encontraba el estado y los enormes retos que se tiene”.
Mónica Valdez reconoció la visión de respeto pleno desde el Ejecutivo a los derechos de las mujeres, de la infancia, de los pueblos originarios, de los municipios y de las regiones con conforman a nuestro estado.
“Es claro que hay ruta, que está claramente trazada y que se está caminando en ella, porque hoy día la Cuarta Transformación ha venido a dotar de un rumbo claro para Michoacán en donde todas y todos tienen cabida”.
La legisladora apuntó que las problemáticas que se viven en Michoacán son muchas y muy variadas, sin embargo, la claridad de miras en el ejercicio de gobierno genera certeza de que son atendidas y que la decisión para hacerles frente es hoy una realidad.
Ingresa a: Destaca Bedolla avances en seguridad, finanzas, educación y salud, en su informe