“No debe haber espacio para vanidades ni frivolidades, las instituciones reclaman el esfuerzo de todos”, expresó el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, durante su primer informe de actividades legislativas y al referirse al “momento” de dificultad que se vive en Michoacán, como llamado al Gobierno del Estado.
“La crisis institucional que en el pasado reciente padeció Michoacán y que ahora padece México, se ha convertido en un problema del Estado Mexicano con repercusiones negativas en el ámbito internacional. Los esfuerzos que se han hecho siguen siendo insuficientes, por eso, lo peor que podemos hacer en este frágil momento es confrontarnos. Lo que se requiere es un esfuerzo institucional superior”, añadió el legislador.
En ese sentido, llamó también a resolver las controversias sin debilitar a las instituciones de ningún orden de gobierno; pues consideró que cualquier distracción puede traer “graves” consecuencias para el país y particularmente para la entidad. “Hagamos conciencia y actuemos en consecuencia”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página