Investigación en Michoacán tras la detención de una mujer que viajaba con bebé muerto, mientras que la madre del menor se encuentra desaparecida.
Morelia, Michoacán.-En Michoacán, una mujer fue detenida porque viajaba con un bebé muerto en sus brazos.
La mujer alegaba ser la madre, aunque no presentaba signos de haber dado a luz recientemente, por lo que verdadera madre del infante permanece desaparecida.
Ana Laura Vázquez Bedolla, quien fue vista por última vez en la colonia México el lunes anterior, está desaparecida tras activarse la Alerta Alba por su ausencia. Estaba embarazada y se dirigía a una consulta médica la última vez que fue vista.
El compañero sentimental de Laura fue informado del nacimiento de su hijo y acudió al Hospital General, encontrando solamente al bebé sin vida y sin rastro de su esposa.
Posteriormente, se descubrió a otra mujer con el niño en brazos. Al ser llevada al hospital, los médicos confirmaron la muerte del bebé y determinaron que la mujer no había dado a luz recientemente.
Finalmente, ella confesó ser la tía del infante y admitió desconocer el paradero de Ana, mencionando que en un mercado le entregaron al bebé.
Te puede interesar: Detienen a asesinos de ginecólogo de Uruapan, Michoacán
El padre del menor ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar una investigación y esclarecer los eventos, mientras continúa la búsqueda de Ana, la madre desaparecida.