El candidato de Morena al solio de Ocampo destacó: “En Michoacán acabará la etapa de los gobiernos corruptos”
Morelia, Michoacán.- “En Michoacán acabará la etapa de los gobiernos corruptos y mentirosos”, resaltó el candidato de Morena a la gubernatura de la entidad, Raúl Morón Orozco.
El ex edil moreliano, aseguró que con su llegada al Ejecutivo de la entidad, llegará un gobierno de progreso y justicia social; que superará la inseguridad y la falta de empleo.
“Transformaremos Michoacán, lograremos más temprano que tarde un estado de bienestar, tenemos enormes retos por superar, enormes, y sabemos del desorden financiero que heredaremos y de las grandes deudas de corto y mediano plazo que agobian al sector público”.
Raúl Morón Orozco, candidato a la gubernatura
Ahí, enfatizó que es una “minoría rapaz y ambiciosa” la que se abraza al poder. “Vamos a apostar a que se terminen los grupúsculos que sólo tienen intereses ambiciosos de familiares y compadrazgos enviciados en posiciones de poder público”.
Ingresa a: Oficial: Raúl Morón será candidato de la coalición PT-Morena
Al asegurar que es un hombre de valores que busca reparar las injusticias con todos los sectores de la sociedad, aludió al magisterio michoacano, que tiene distintas demandas que señalan, la actual administración no les ha cumplido.
Lo anterior, durante su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato de Morena al solio de Ocampo, en el que se respetó la saña distancia y las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.