En medio de su divorcio de Sam Asghari, Britney Spears estuvo en México para celebrar su soltería
Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En medio de la polémica por su divorcio de Sam Asghari, Britney Spears estuvo en México recientemente, para celebrar su soltería, después de catorce meses de matrimonio.
Gracias a un video viral, es posible ver a la cantante de 41 años, tranquilamente disfrutando y bailando en el bar Baja Diablo de Cabo San Lucas, en compañía de una de sus mejores amigas y su guardaespaldas, a pesar del drama que se desató por la separación y pleitos legales que atraviesa.
Ingresa aquí: Actor de “That ´70s Show” es condenado a 30 años de cárcel
Aunque el lugar estaba repleto, no pareció importarle ser vista, luciendo un minivestido satinado rojo brillante, con botas altas y gafas solares.
Durante su noche de diversión, Britney sufrió un pequeño accidente de vestuario debido al escote pronunciado que llevaba; al respecto, publicó en redes sociales que estaba avergonzada, ya que no se percató que estaba siendo grabada
“Soy humana y no tengo idea de qué demonios está pasando con mi cabello, pero hice una parada en México. ¡Me dirijo ahora a Italia a comer mis espaguetis y bolas de carne favoritos!”, escribió.
Al final de su publicación, dijo que en el siguiente destino será discreta para pasar desapercibida.
Ingresa aquí: Diego Boneta quiere dejar atrás a Luis Miguel
Informes indican que su ahora expareja, Sam Asghari, le está pidiendo manutención, la cual serviría le para pagar el condominio en el que está viviendo.
Asimismo, una fuente reveló que Spears tenía dudas sobre la relación que él tenía con el padre de ella, hasta el punto de creer que trabajaba en secreto para Jamie, informándole sobre lo que hacía y para ayudarlo a mantenerla encerrada en su casa de Los Ángeles, desde el principio de la relación.