Foto. Patricia Monreal/ Contramuro

En LXXV Legislatura, más notorio el escándalo que el trabajo, expresó Mónica Valdez Pulido

Morelia, Michoacán.-En el primer año de labores de la LXXV Legislatura, ha sido más notorio el escándalo que el trabajo, reconoció la diputada Mónica Valdez Pulido al emitir el posicionamiento del Grupo Parlamentario del PRD, en Sesión Solemne del Congreso.

Al arrancar los trabajos del Segundo Año de Labores Legislativas, la perredista recalcó que la Legislatura le ha quedado a deber al ciudadano, “porque si bien hicimos un trabajo destacable en cuanto al quehacer legislativo, fueron más notorias las notas periodistas basadas en escándalos, exabruptos y excesos”.


En la Máxima Tribuna del Estado, exhortó a sus compañeros a que trabajen para que este segundo año mejoren la percepción que tienen los ciudadanos de sus representantes locales.

En el caso de su bancada aseguró que el primer año fue muy productivo, “se aprobaron iniciativas con verdadero sentido social, no fueron reformas cosméticas, ni pirotecnia parlamentaria”.

Ingresa a: En “ganas” quedó la Mega Representación Parlamentaria en Congreso



Dijo que los diputados perredistas confían en que los Poderes Legislativo y Ejecutivo se respetarán entre sí, “nos reiteramos en una dinámica constructiva y apegada a la legalidad, para el avance y desarrollo de nuestra entidad”.

Patricia Monreal ejerce el periodismo desde 1996 en Michoacán, México. Ha laborado y colaborado en diferentes medios nacionales y locales, así como en proyectos independientes tanto en investigación, como reportera, editora, columnista, caricaturista...