Foto: Raúl Tinoco

El canterano de Monarcas Morelia, Miguel Sansores, habló sobre la pasada crisis de resultados que vivió el conjunto michoacano y que orilló la salida del técnico Enrique Meza: “Por las derrotas me daba pena salir a la calle”, reveló.

Pero ahora con la llegada de Roberto Hernández al banquillo, el ‘Yuca” Sansores ha sido colocado como volante por derecha, posición que dijo no desconocer y sentirse cómodo.

Sansores aseveró que la crisis fue complicada y sintió vergüenza por los malos resultados.

“El torneo ha sido complicado, pero estos dos últimos partidos se nos liberó un poco la presión con el triunfo y el empate. Pero fue muy duro cuando sufrimos las derrotas en casa en los últimos minutos, hasta pena me daba salir a la calle, porque es complicado que te estén reclamando y te estén diciendo cosas la afición”.

Explicó que la llegada de Roberto Hernández les ayudó para salir de la mala racha y el cambio de técnico le cayó bien al equipo y que en lo personal recuperó la confianza.

“Con los dos últimos partidos que no hemos perdido me he sentido mejor en lo personal y más confiado, porque había perdido ésa confianza ante las derrotas. Ahora gracias al trabajo hemos mejorado y me siento bien, más tranquilo”.

Comentó no desconocer la nueva posición de volante por derecha en la que lo ha colocado Roberto Hernández.

“Yo siempre lo he dicho en donde me toque jugar hay que dar lo máximo, así sean diez o quince minutos en la posición que sea, ya sea de volante o centro delantero y gracias a Dios se me está dando en la posición de volante que ya antes había jugado precisamente con Roberto Hernández en Toros Neza y ahora, quiero aprovechar este partido que nos queda, no lo sé si vaya a jugar de inicio, pero si igual entro de cambio, hay que darlo todo y buscar la victoria ante Monterrey”.

Dijo que en el partido anterior ante Pumas salió del terreno de juego por una molestia muscular pero con la pausa de la fecha FIFA se repondrá al cien por ciento.

“Salí del partido ante Pumas por una molestia. Ya me siento mejor y la pausa en el torneo de la fecha FIFA me va ayudar a salir al cien por ciento”, explicó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página