Enrique Meza, técnico de los michoacanos no ocultó su insatisfacción por el empate y aseguró que la llave está abierta y el sábado en León “Nos jugaremos el todo por el todo”, aseguró.
“Estamos igual como si estuviéramos cero a cero y este uno a uno no es tan definitivo. Creo que tenemos que mejorar y la llave está abierta y son 90 minutos los que faltan. Allá la cancha es muy buena y vamos a darlo todo contra todo, tenemos que mejorar, nuestro equipo es un conjunto con temperamento, con inteligencia”.
Sobre su análisis del encuentro Meza, señaló que fue un partido parejo: “El uno a uno refleja un partido parejo, por qué no hubo situaciones de gol tan claras y me parece las dos defensas se impusieron.
El técnico de los michoacanos fue crítico con su equipo y confesó que jugaron un mal partido.
“El manejo de la pelota no fue bueno. Jugamos mucho para atrás. No me gusto el manejo de la pelota y jugamos muy precipitado, tuvimos muchas imprecisiones, daba la impresión que no se adoptaron rápido al estado de la cancha, estaba muy rápida, perdimos muchos balones.
Comentó que Rodrigo Millar se volvió a resentir del muslo derecho y por eso decidió darle reposo para tenerlo de vuelta con el equipo y estar listo para el duelo del sábado.