Foto: Internet

Monarcas Morelia tiene el agua hasta el cuello en pos de su salvación que luce sumamente complicada para la siguiente campaña, pues en 17 jornadas y con 51 puntos a disputarse lucharán por eludir el descenso en una aventura que encararán a partir del próximo 7 de enero del 2017.

Por ello, la directiva del club mantiene negociaciones con varios jugadores en busca de reforzarse y que contribuyan a salir de la quema del descenso para el próximo torneo en el que se jugarán la vida.

Morelia pretende aumentar su plantilla con otros dos jugadores de origen chileno,  pues tiene en la mira y en avanzadas negociaciones con el volante mixto Esteban Pavez, quien milita en el Colo Colo y del delantero Mauricio Pinilla, quien juega en el calcio de Italia con el Atalanta.

En caso de cerrar las negociaciones Monarcas Morelia tendría una legión chilena en sus filas, ya que actualmente cuenta con Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés.

Esteban Pavez de 26 años, pertenece al equipo chileno de Colo Colo que tiene voluntad para que se enrole con Monarca Morelia, pero pagando una cláusula de salida de dos millones de dólares.

De igual manera según fuentes allegadas a la directiva de los michoacanos, buscan hacerse de los servicios en su cuarto intento de Mauricio Penilla de 32 años; y se  rumora que el equipo italiano del Atalanta pediría dos millones de euros por el pase del atacante.