La ola naranja se mantiene fuerte, porque se nutre de un movimiento real, en donde las y los ciudadanos suman esfuerzos para el bien común, no el de alguna persona en lo particular
En la construcción de futuro, cambiar de planes resulta en oportunidades, pues el objetivo permanece, y son las y los mexicanos, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
El legislador apuntó que la ola naranja se mantiene fuerte, porque se nutre de un movimiento real, en donde las y los ciudadanos suman esfuerzos para el bien común, no el de alguna persona en lo particular.
“Esta ola naranja es un espacio político abierto a la participación de todas las personas, las organizaciones y los movimientos sociales en condiciones de equidad e igualdad de oportunidades, y nos queda claro que su avance genera reacciones que buscan descarrilarla”.
Víctor Manríquez informó que el movimiento emprendido por las y los ciudadanos nadie lo para, por lo que seguirá aposando por debatir e impulsar el avance del país por el camino de la democracia ciudadana y su inserción exitosa en el nuevo contexto internacional, con el objetivo de generar oportunidades de progreso para todas las personas mexicanas.
“La convicción es profunda, y desde Movimiento Ciudadano seguiremos promoviendo la participación política en igualdad de oportunidades y equidad entre las personas, como elemento indispensable para la construcción de una sociedad democrática y justa”.
Ingresa a: Niñas y niños zacapenses celebran esfuerzo de Mónica Valdez por preservar nuestras tradiciones
El legislador recalcó que la ola naranja está llamada a ser a fuerza que levante la voz en todas las instancias y defienda los buenos gobiernos, la transparencia, la rendición de cuentas, la defensa de los derechos humanos, los derechos de las minorías, y el federalismo.