Reginaldo Sandoval se refirió así, luego de la renuncia de Paco Huacus al PT, para sumarse a la bancada perredista
Morelia, Michoacán.- “En el PT no hay espacio para vulgares ambiciosos”, expresó el líder estatal del Partido del Trabajo en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores.
Lo anterior, luego de que el diputado federal, Francisco Huacus Esquivel, hiciera público este sábado, que pese a ganar la reelección con el PT, se sumará a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En ese tenor, Reginaldo Sandoval, destacó que para el PT, la salida de Paco Huacus de ese instituto político no es una sorpresa, ya que desde hace tiempo se tenía conocimiento de su cercanía con el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo.
“Esa cercanía (con Silvano) lo llevó a faltar a la confianza que se le había depositado para defender al PT. En este instituto político no cabe la vulgar ambición personal”.
Reginaldo Sandoval Flores, líder estatal del Partido del Trabajo en Michoacán
El líder petista, expresó que la de Paco Huacus es una traición no sólo al PT, sino al movimiento de la cuarta transformación que lo hizo legislador federal en dos ocasiones, así como a los miles de ciudadanos que votaron por él.
Ingresa a: Paco Huacus “abandona” al PT; se suma a bancada perredista
“Con este movimiento, quien renunció al PT da por sentado todos los cuestionables señalamientos en su contra y se forma en las filas de la coalición de la alianza perversa que empobreció a Michoacán y a México, se convierte en diputado de Silvano Aureoles”.
Reginaldo Sandoval Flores, líder estatal del Partido del Trabajo en Michoacán
Importante es mencionar que Paco Huacus renunció al PT este sábado para sumarse al PRD y durante una entrevista, aseguró que la elección en Michoacán “fue criminal y está manchada”, por lo que respaldó las acciones de Silvano Aureoles Conejo para demostrar una “narco elección”.