Foto: Ismael Díaz

Luego de que la ciudadanía ha expresado su hartazgo por las acciones de los normalistas y que el gobierno tarda más en detenerlos que en liberarlos, el diputado local, Raymundo Arreola Ortega, señaló que le han hecho un llamado al ejecutivo estatal para que en en el marco de la ley no haya negociaciones.

“Estamos archivando la aplicación de las leyes, el ejecutivo está obligado a dialogar intensamente con los involucrados en este tipo de acciones, pero por otro lado la aplicación de la ley no puede estarse variando de un momento a otro”, afirmó Arreola Ortega.

Referente al tema de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el legislador local, señaló que le hace falta oficio al rector para dar solución a la problemática que enfrenta la máxima casa de estudios del estado desde hace ya más de 50 días.

En ese tenor, el diputado priísta, exhortó a las autoridades a dialogar constantemente con las casas de estudiantes y no sólo cuando haya problemas como los que se han visto en los últimos días.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página