El gobernador electo consideró que el mandatario michoacano, Silvano Aureoles tiene en el abandono la seguridad en la entidad
Morelia, Michoacán.- El gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, consideró que el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, tiene en el abandono la seguridad en Michoacán.
Lo anterior tras la situación que priva en el municipio de Aguililla, donde la disputa de territorio -a decir del gobernador- entre grupos delincuenciales, ha generado hechos violentos.
Aunado a lo suscitado en Buenavista, donde se “desataron” bloqueos carreteros y enfrentamientos, tras la desaparición de integrantes de grupos de autodefensa.
“Mi llamado es a que el gobernador asuma a plenitud su responsabilidad hasta el día 30 de septiembre; es importante que el gobierno atienda la situación mientras sus responsabilidades estén vigentes”.
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán
Y en ese tenor destacó que se debe dar una atención integral al tema de la seguridad no solo en Aguililla y Buenavista, sino en todo el territorio michoacano.
Ingresa a: Morenistas, petistas y ex priistas y perredistas conforman equipo de transición de Bedolla
“Vieron que en el rumbo de Buenavista hubo bloqueos carreteros totalmente indebidos, y esto se debe al abandono actual. Es importante que el gobernador atienda la situación mientras sus responsabilidad esté vigente”.
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán
Ramírez Bedolla, aseguró que su equipo ya está revisando el tema de seguridad y construyendo una estrategia que será coordinada con el gobierno federal.