La explosión de una granada provocó la muerte de cuatro delincuentes que huían tras un ataque en Ecuador
Ecuador.- Circula un video donde se observa a un grupo de delincuentes que emprenden la huida después de atacar una vivienda en Ecuador; pero segundos después, uno de ellos provocó la explosión de una granada al interior de su auto. El saldo: cuatro muertos.
Aparentemente y según las autoridades, el malhechor activó el artefacto y, en lugar de lanzarlo al exterior del vehículo, lo retuvo y expulsó el seguro de éste.
Ingresa aquí: El Villas del Pedregal chino: edificio para 20 mil habitantes
De acuerdo con información de medios locales ecuatorianos, el suceso ocurrió el pasado sábado dos de septiembre en La Concordia, Santo Domingo, el cual fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Quedó registrado gráficamente que seis personas armadas y vestidas con sudaderas y gorras, dispararon de pie hacia una casa. En el transcurso, alguien gritó: “¡Métale plomo, métale plomo!”.
Al término del atentado, el hombre exclamó: “¡Rápido, rápido!”, mientras los atacantes se subían al coche, estacionado en la misma calle.
Sin embargo, al escapar a toda velocidad, poco antes de desaparecer del alcance de la grabación, se percibe un fuerte estallido, que causó la muerte de cuatro personas, y que los otros dos ocupantes resultaran heridos de gravedad.