En un plazo no mayor a 15 días se resolverían los procesos girados en contra de 80 docentes que habrían incumplido en sus funciones al asistir a las movilizaciones emprendidas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sentenció Silvia Figueroa Zamudio, titular de la SEE.
Fue en un acercamiento con comunicadores locales, en donde la secretaria de Educación del Estado recordó que los 80 docentes que están siendo evaluados por incumplir en sus funciones labores, podrían quedar fuera del esquema educacional del estado al no apegarse a las normativas de la dependencia a su cargo.
A manera de contexto, es importante recordar que entre los procesos pendientes que se tienen en la SEE sobre agremiados a la CNTE destacan mil 600 descuentos y los 80 ceses que estarían en puerta para su resolución.
Sin miedo a equivocarse, dijo que en dos semanas se podría definir la situación laboral de los 80 docentes que podrían ser dados de baja al comulgar con la consigna de la CNTE y no alinearse a las disposiciones que dicta la Reforma Educativa.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página