Dejar a un lado la inmadurez, los berrinches y pataleos por cuotas de poder “que nada abonan a la estabilidad de un Estado y mucho menos de los ciudadanos”, fue el llamado hecho por la diputada Fanny Arreola Pichardo a nombre de la Representación Parlamentaría, durante el arranque del Segundo Año de Labores de la LXXV Legislatura Local.
La legisladora convocó a los diputados a que más allá de colores, partidos políticos e ideologías, e intereses particulares se anteponga el interés de Michoacán.
“y construir desde el Poder Legislativo acciones y propuestas que aporten al desarrollo de nuestro Estado”.
Fanny Arreola Pichardo
Consideró que los legisladores deben estar conscientes de que cualquier decisión u omisión, impactará en el futuro de la población, “por lo que debemos dejar atrás los intereses de partido y las líneas de Gobierno y trabajar a favor de los ciudadanos que nos brindaron su confianza”.
La madurez política –abundó- se mide “por nuestros actos y como nos conducimos, estamos muy a tiempo de corregir el rumbo de este Poder Legislativo, ya que en política el nivel de quien ejercemos una representación política se evidencia en la capacidad de asumir la responsabilidad sobre nuestros propios actos y en la capacidad de construir acuerdos y consensos sin pisotear a nadie”.
Ingresa a: En Michoacán 8 de cada 10 habitantes se sienten inseguros: INEGI