En Congreso, discusión de intereses particulares y no colectivos, manifestó el diputado Ernesto Núñez
Morelia, Michoacán.-El Congreso del Estado ha vivido una discusión pública y política, de intereses particulares y no colectivos, aseveró Ernesto Núñez Aguilar, diputado del Partido Verde al emitir su posicionamiento en el arranque del Segundo Año de Actividades de la LXXV Legislatura local.
“En este segundo año legislativo tenemos la obligación de despertar nuestra conciencia colectiva, apostándole al interés superior que es el de los michoacanos”, subrayó el legislador.
Ernesto Núñez Aguilar, diputado del Partido Verde
En la Sesión Solemne, señaló que el reacomodo político de nuestro Estado, no debe ser un obstáculo para que Michoacán avance; debemos recordar el pasado, para no repetirlo, las grandes diferencias personales que han existido, solo han servido para paralizarnos y retroceder.
“No permitamos que la mezquindad, la venganza personal y el odio, marquen la agenda de esta Legislatura”, subrayó para agregar que en el Congreso han perdido muchas oportunidades discutiendo, “en el queriendo ser, en vez de convertirnos en lo que debemos ser; Michoacán tiene que cambiar, erradicando a sus peores enemigos, que son la violencia, la desigualdad, la corrupción y la pobreza extrema”.
Ingresa a: En “ganas” quedó la Mega Representación Parlamentaria en Congreso
Asimismo consideró que no se puede construir en base a la destrucción, observando a los adversarios como enemigos, “con obsesiones que solo representan los intereses particulares o de unos cuantos; los procesos electorales han terminado, y es el momento donde todos debemos unirnos por Michoacán”.