Como resultado de un aparatoso choque registrado la tarde de este domingo sobre la avenida Madero Poniente, dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil (PC); uno de los conductores fue requerido para deslindar responsabilidades.
Fue al filo de las 14:20 horas que en el sistema de emergencias 066 se recibió el reporte de que sobre la mencionada rúa a la altura de la fábrica de transformadores SEISSA, se había registrado un accidente y que había personas lesionadas.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Michoacán adscritos al departamento de peritos quienes corroboraron que una camioneta marca Honda, tipo CR-V, con placas de circulación PRN3186, y un vehículo marca Nissan, tipo Máxima, placas PSG2788, habían colisionado.
Como resultado del percance quedaron heridos Héctor Manuel García Fernández, de 43 años así como Paola García Yepes, de 19 años, quienes viajaban en la camioneta Honda, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de PC quienes los trasladaron a un nosocomio particular para su atención médica.
Entre tanto en el lugar del percance fue requerido Eduardo “X” de 22 años chofer del vehículo Nisan, ello con la finalidad de deslindar las responsabilidades que el caso amerita.
Con información de Noventa Grados