Los hechos ocurrieron en el municipio de Uruapan
Uruapan, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, en cumplimiento a una orden de cateo, detuvo a una persona del sexo femenino, y aseguró un inmueble, por su posible relación en conductas delictivas, hechos ocurridos en el municipio de Uruapan.
Derivado de una denuncia en la que se alertaba que en dicho domicilio ubicado en la colonia Casa del Niño, se realizaban conductas delictivas, personal de la institución llevó a cabo las actuaciones correspondientes, mismas que permitieron solicitar ante un Juez de Control, la respectiva orden de cateo la cual fue cumplimentada.
Personal de la Fiscalía Regional, se constituyó en dicho inmueble el cual era utilizado como centro de entrenamiento y tras realizar una inspección fueron aseguradas, 10 máquinas tragamonedas, y diversas cantidades de vegetal verde con las características propias de la marihuana.
En el sitio, fue detenida Laura B., quien junto con lo asegurado, fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos sea castigado.