Morelia, Michoacán.- Sony Pictures pretende expandir el universo de Spider-Man con la realización de dos spin-offs más sobre los villanos “Mysterio” y “Kraven el Cazador”, en búsqueda de llevar a cabo otras historias en torno a la vida de “Spidey”.
Los nombres “Mysterio y Kraven el Cazador” seguramente resultan familiares para los fanáticos de la serie animada de los años 90 de Spider-Man.
Kraven es un gran cazador que se pone como objetivo capturar a Spider-Man para probar que es el mejor del mundo en su oficio. En cuanto a Mysterio, retrata la vida de Quentin Beck, quien fue un maestro de los efectos especiales de Hollywood que se cansó de intentar vivir trabajando de actor y se convirtió en un criminal utilizando sus habilidades e ilusiones para no ser capturado por Peter Parker.
Parece que el universo Spider-Man de Sony va a expandirse más de lo que pensábamos. Tras la confirmación de la película de Venom y la de Silver Sable y Gata Negra, los productores tienen en mente otros dos spin-offs basados en los villanos Mysterio y Kraven el Cazador.
Venom, Silver Sable y Black Cat
Mientras Marvel Studios sigue trabajando en las futuras entregas de la Fase 3 de su franquicia con Spider-Man en ellas, Sony presentó haca dos meses otros 2 ‘spin-off’ de El Hombre Araña, protagonizados por los personajes de los que poseen sus derechos. Estos son: Venom, con Tom Hardy, y Silver and Black, cinta dirigida por Gina Prince-Bythewood sobre Silver Sable y Black Cat.
Sin mas detalles sobre estos proyectos, lo único que se sabe es que Tom Hardy será el protagonista de la cinta Venom y que Gina Prince-Bythewood dirigirá Silver and Black. De momento, echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler de Spider-Man: Homecoming. El debut en solitario de El Hombre Araña en el Universo Cinemático de Marvel se estrenará el 28 de julio.
The Hollywood Reporter indicó que Sony también pretende que Tom Holland aparezca en estas películas, pese a que se dijo que estaría separado, pues los dos villanos no pertenecían al universo cinematográfico de Marvel.
En una entrevista, Amy Pascal, productora de Spider-Man: Homecoming, declaró que había “una oportunidad” de que Spider-Man de Tom Holland podría aparecer en otras películas de Sony.
“Esas películas tendrán lugar en el mundo que ahora estamos creando para Peter Parker”, dijo.
“Ellos serán adjuntos a él, pueden ser lugares diferentes, pero aún así todos estarán en el mismo mundo y estarán conectados entre sí también”, puntualizó.