Sólo dos contrataciones se han realizado en la Auditoría Superior de Michoacán informó la diputada Lariza Pérez
En la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) se han realizado sólo dos contrataciones luego de que entrara un encargado de despacho en su titularidad, informó la coordinadora parlamentaria Albiazul, Lariza Pérez Campos.
Luego de los señalamientos sobre contrataciones anómalas al interior del órgano fiscalizador, la Junta de Coordinación Política del Congreso mandó llamar al encargado de despacho Marco Antonio Bravo Pantoja para que explicara la situación.
Al respecto Lariza Pérez apuntó que la información que le fue proporcionada a la Junta es que hubo dos contrataciones, una de ellas de un secretario particular para el encargado de despacio.
Descartó que se hayan dado despidos y más contrataciones, y explicó que hubo otros dos cambios, pero del mismo personal, en donde fueron asignados trabajadores a otras áreas dentro de la propia auditoría.
“Fueron dos movimientos que hubo sin entrar ni uno nuevo, no hay reparticiones como pastel, se oye medio feo, pero no ha habido todavía; el día que vaya a haber nombramientos tendremos que sentarnos en la Jucopo a decir qué nombramientos son, qué perfiles y quién los irá a nombrar”.
Ingresa a: Avanza UMSNH para reconocimiento de alumnos y egresados LGBT+
-¿Entonces les dejó satisfecho la explicación de Marco Bravo?
“Claro que sí, yo ya lo sabía, pero sí fue bueno que estuviera ahí y que para quien no traía toda la información completa, se conociera con nombre y apellido, que era lo que había cambiado”.